Se coordinan dirigentes municipales pasistas con su CEE.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de trabajo y caminar en la misma rúa, el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda mantuvo una reunión con los Presidentes de los 20 Comités Directivos Municipales, delegados zonales y coordinadores distritales, quienes entregaron su planeación de trabajo para los próximos 3 meses al presidente del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y a la Secretaria General, MC. Angélica Díaz de Cuén.

En esta reunión el fundador del PAS, Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda les exhortó a continuar con el trabajo de los programas del partido, a no bajar la guardia y llegar hasta más rincones de las distintas partes del Estado, sin dejar de lado a la gente de las comunidades o colonias populares.

“Sabemos el compromiso que tienen con este gran proyecto, por ello no deben bajar la guardia, hoy más que nunca el PAS está fortalecido y con su participación y empeño para dirigir cada CDM, se lograrán muchas cosas buenas”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota