Se coordinan JUMAPAM y Marina Mazatlán para ordenar el uso del alcantarillado en sus instalaciones

Busca el desarrollo tener mejores usuarios, se dará apoyo en capacitación e inspección

Directivos del desarrollo inmobiliario Marina Mazatlán se reunieron este día con personal de Jumapam para coordinar trabajos enfocados al ordenamiento del uso que sus condóminos dan a los servicios que presta la paramunicipal, especialmente al sistema de alcantarillado.

La Ingeniera Yázkara Ramírez, jefa de Saneamiento de la Gerencia de Operaciones, y la Licenciada Brenda Buendía, auxiliar de Cultura del Agua de Jumapam, asistieron a la reunión de trabajo con el Director de Marina Mazatlán, el Licenciado Antonio Llanes, el Ingeniero Javier Tolosa, Gerente de Construcción, y la Licenciada Patricia Sánchez, Gerente de Proyecto.

Entre los acuerdos tomados destacó que se levantará un censo de usuarios y se iniciará con un programa de capacitación dirigido a todos los condóminos de Marina Mazatlán de giros donde se maneja la preparación de alimentos, como son restaurantes, centros nocturnos, hospitales, tiendas de autoservicio y cafeterías.

Es importante destacar que Marina Mazatlán es un importante proyecto inmobiliario que aglomera a un importante número de establecimientos comerciales y turísticos que están obligados a dar cumplimiento a la Ley de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Sinaloa, así como la Norma Oficial Mexicana 002, donde se establece el manejo de las aguas residuales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock