Redacción.
Esta temporada de lluvias se prevé sea muy fuerte por lo que debemos estar atentos todos los ciudadanos de Mazatlán y seguir impulsando obras que mitiguen el riesgo de las inundaciones expresó el empresario Guillermo Romero Rodríguez.
Reconoció se están realizando acciones importantes como es la limpieza y desazolve de canales lo cual ayuda a mitigar ese riesgo de inundaciones; sin embargo si es necesario avanzar en obras como ductos.

Tenemos entendido se va a tener una obra de gran magnitud; ya anunciada por el gobierno del estado y el municipal, en la zona donde se ubica Conapesca, y una vez concluida esto vendrá a ser de gran ayuda para evitar las inundaciones que por años se dan en esa área de la Zona Dorada.
Las recientes lluvias complicaron bastante la circulación en distintas partes de la ciudad; donde a las personas se les complico el ir a sus trabajos, además de que fue un día –el pasado jueves- de muchas graduaciones.
El tráfico, abundó, en el Malecón fue impresionante y no debe de extrañar porque es la parte más alta de la ciudad para la movilización.