SE DEBEN UNIFICAR CRITERIOS EN EL MANEJO DEL RUIDO, SEÑALA RICARDO CARDENAS.

* Indispensable unificar criterios para seguir impulsando el desarrollo de Mazatlán, dice titular de Sedectur

Al hacer un llamado a la sociedad y a los diferentes sectores a unificar criterios para lograr un equilibrio en beneficio de este destino, Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, aseguró que es necesario lograr un punto de equilibrio, para que no se beneficie ni se perjudique a ninguna de las partes.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, es ser facilitadores, pero también buscar una visión conjunta en este tema, para que Mazatlán siga transitando en el crecimiento económico, turístico e inmobiliario que vive actualmente.

“No podemos erradicar el ruido por completo en la zona turística, pero somos un puerto turístico y mucha de la gente que nos visita también viene buscando ese tipo de atractivos, (como el de la pulmonía o la Banda) por eso tenemos que buscar ese equilibrio”, expresó.

Comentó que ya se reunió con las cámaras empresariales y buscarán acercamientos con el transporte público, prestadores de servicios y sociedad para alcanzar el bien común, porque esta administración seguirá promoviendo el destino en materia turística y económica, pero buscando siempre no afectar a la ciudadanía.

#SEDECTUR

@PITYCARDENAS

#RUIDO

#MAZATLAN