- Buscan autorizar mayores recursos al Hospitalito, medicinas y alumbrado público.
- La sesión continuará este sábado a las 13:00 horas, una vez notifiquen que ya cuentan con la información de dicho dictamen para su revisión y determinar su votación.
El Alcalde Edgar González e integrantes del Cabildo acordaron declarar la Sesión Extraordinaria número 26 permanente para reforzar la información del dictamen de la modificación del presupuesto de egresos del municipio para el ejercicio fiscal 2023, para destinar recursos a otros rubros de prioridad para población.
Además acordaron que se tome en consideración a los ediles no solamente a los integran comisión de hacienda sino también de urbanismo y obras públicas para dicho dictamen porque se quitarán recursos a ciertos rubros para destinar recursos para las mejoras y equipamiento del quirófano y áreas comunes, compra de medicamento básico para el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y el programa de alumbrado público entre otros conceptos.
“Someto a consideración que podamos establecer esta Sesión Extraordinaria que es la número 26 que la declaremos de manera permanente, es decir, abierta, permanente hasta que la comisión dictamine y que firmen el dictamen ya fortalecido con la información que se requiere”, explicó, el Alcalde Edgar González.
Los regidores pactaron que la Sesión Extraordinaria número 26 continuará este sábado a las 13:00 horas, una vez notifiquen que ya cuentan con la información de dicho dictamen para su revisión para determinar su votación.