SE “DESMIGAJA” EL PAN EN MAZATLÁN; SE VAN 109

  • Dice Loar que no quieren ser la “chacha” del PRI.

El partido Acción Nacional se desmorona en su militancia. Al menos 109 militantes renunciaron a su afiliación a dicho partido este mediodía en el puerto. Algo nunca antes visto. Y es que a decir del abogado representante Loar López, la alianza PRIAN, no comulga ni con sus cánticos.

“Venimos a entregar 109 renuncias de militantes activos. Militantes inscritos en el padrón en el RNM de miembros activos del PAN que deciden irse de su militancia por muchos años por no estar de acuerdo en esta alianza entre el PRI y el PAN el famoso PRIAN”, dijo Loar López, ex militante de Acción Nacional.

Loar López, recordó que la militancia del PAN en Mazatlán es de 3 mil militantes, pero reveló que solamente 800 militantes son los activos y de esos cientos más del 30 por ciento ya se fue del padrón. El expanista dijo que quedarse en el padrón es ser cómplice de lo que hoy está pasando entre la alianza PRI Y PAN. Los hoy ex militantes dijeron que saldrán  con dignidad  ya que no quieren ser la “chacha” del PRI.

“Hoy vemos que es una realidad y que el PAN se está volviendo la “Chacha” del PRI. Más que molestos nos queremos ir con dignidad, con decoro y cuidando uno de los principios del PAN que es la dignidad de la persona humana”, aseguró Loar López, ex militante de Acción Nacional.

Lóar López dijo que desconoce a qué partido se irán los recién desafiliados. Sin embargo, es un rumor a voces que los panistas pasarán a las filas de Morena.