Se forma la tormenta tropical “Madeline”.

  • Presencia afecta a cuatro estados.
  • Estiman bandas nubosas lleguen a Sinaloa.

Al formarse este sábado la Tormenta Tropical “Madeline” en el Océano Pacífico al sur del estado de Colima se esperan lluvias intensas en los estados de Michoacán, Jalisco, Nayarit y Colima.

El reporte de la tarde del Servicio Meteorológico Nacional señala que el meteoro se ubica a 450 kilómetros al sur-suroeste de Colima a 840 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Su.

“Madeline” podría dejar lluvias de entre los 75 hasta los 250 milímetros en estos cuatro estados, por lo que las autoridades recomiendan extremar precauciones.

Según el SMN, “Madeline” podría tocar tierra en los próximos días, por lo que se pide a la ciudadanía estar atentos de la información que emitan las autoridades correspondientes.

Adicional al pronóstico de lluvias se espera se presenten fuertes rachas de viento y oleaje en la zona costera del país, el próximo reporte del SMN se emitirá a las 6 de la mañana de este  domingo.

Mientras tanto se informa que tras el impacto de Lester en Guerrero, a donde llegó debilitado como tormenta tropical pueda haber desprendimientos nubosos que traigan lluvias en las próximas horas hasta el estado de Sinaloa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock