SE MEJORAN LAS CONDICIONES SANITARIAS EN INFONAVIT JABALÍES.

  • Rehabilitan las redes de agua potable y drenaje.

En el Infonavit Infonavit Jabalíes se rehabilita de manera integral redes de agua y drenaje en el cruce de la Avenida Jabalíes y la Calle José María Gutiérrez, para resolver una problemática de derrame de aguas residuales que amenazaba a la salud pública.

Jumapam está haciendo el cambio de un tramo de la red de atarjeas, que ya terminó su vida útil; la red existente es de asbesto-cemento, por lo que se coloca un total de 47.30 metros lineales de tubería de PVC de alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro.

Ya fueron rehabilitadas 6 descargas domiciliarias de viviendas ubicadas sobre José María Gutiérrez, además de la reconstrucción de un pozo de visita para dar un mantenimiento correctivo integral a la red de alcantarillado.

En materia de agua potable ya fueron colocados 34.50 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, se rehabilitaron cinco tomas domiciliarias, se edificará una caja de válvulas de 1.50 x 1.50 metros y la elaboración de un crucero de 6×6, lo que vendrá a mejorar el suministro y presión del vital líquido en el asentamiento mazatleco.