SE MUEVEN LAS FECHAS PARA LOS FOROS DEL PMD.

  • La recepción de propuestas ciudadanas se llevarán a cabo después del 10 de abril de este año, asegura Andrés Rentería Zermeño

Ante la veda electoral correspondiente al proceso de Revocación de Mandato, que será a partir del 4 de febrero hasta el 10 de abril próximo, el Ayuntamiento reprogramará los foros de consulta ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, informó Andrés Rentería Zermeño.

El enlace de Proyectos Estratégicos y Secretario Técnico del Comité de Planeación Municipal (Coplam), aseguró que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres siempre ha estado apegado a la legalidad y por ello cumplirá con la veda establecida.

Recordó que dichos foros se llevarían a cabo entre el 4 y 14 de este mes, con cinco temas y apartados en diferentes puntos de la ciudad.

Rentería Zermeño aseguró que esta Administración está dentro del periodo que otorga la Ley para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, por lo que dichos foros de consulta podrían reprogramarse sin problemas a partir del 11 de abril de este año.

#RevocaciondeMandato

#PlanMunicipaldeDesarrollo