Se pone roñoso: Vucetich afirma que no todos los jugadores tienen el perfil para reforzar a Chivas

  • Pese a que el Rebaño Sagrado aportó varios jugadores para los combinados mexicanos sub-23 y mayor, el Rey Midas afirma que estima que arriben dos refuerzos nada más

Chivas de Guadalajara entrena a media máquina en la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021. Y es que efectivos del Rebaño Sagrado se encuentran vistiendo la camiseta del Tri, pues algunos están convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y otros para la Copa Oro.

Para lograr cumplir con los trabajos de pretemporada, el director técnico Víctor Manuel Vucetich decidió incorpar hasta siete jugadores del equipo filial, el Club Deportivo Tapatío, y otros que estaban a préstamo en otros equipos.

Con respecto a los refuerzos, el “Rey Midas” comentó acerca del tipo de jugador que necesita Chivas, y por qué es difícil encontrarlo: “Pocos elementos reúnen el perfil desde mi perspectiva para jugar con Chivas, no queremos llenarnos con jugadores nada más porque sí, queremos gente que en un momento venga ayudarnos a mejorar porque aquí tenemos muy buenos jugadores y se está trabajando muchísimo con los jugadores de la cantera”.

Según el portal web Chivas Pasión, Vucetich estima que tendrán solo dos refuerzos para el Apertura que inicia el 22 de julio.

Vucetich despita dudas acerca de Beltrán y Mier

El “Rey Midas” aseguró, según TUDN, que Chivas de Guadalajara no pretende desprenderse de Fernando Beltrán. Además de que Hiram Mier está avanzando en su recuperación. “(esperamos que) pueda empezar a participar ya en el segundo juego de la gira en Estados Unidos, ya está comenzando con los trabajos más fuertes y la siguiente semana se puede integrar a hacer los trabajos más futbolísticos y poderlo considerar en muy poco tiempo ya”