¡Se puso chido!. Sigue la invitación a la gran fiesta porteña.

Candidatas y candidatos a los reinados del Carnaval Internacional Mazatlán 2023 “Déjà vu, 125 años de tradición”, provocaron la emoción de cientos de personas en la noche de pega de ‘calcas’ que se realizó con éxito en la glorieta que une las avenidas Rafael Buelna, Del Mar y Camarón Sábalo.

Pirotecnia, música y diferentes comparsas juveniles fueron los elementos que aportó el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, causando la sensación entre los asistentes de diferentes edades y nacionalidades que apreciaron la probadita de lo que se vivirá en la máxima fiesta de los mazatlecos del 16 al 21 de febrero.

El evento inició a las 20:00 horas causando el asombro de los peatones y automovilistas con sus acompañantes; al sonar la tercera llamada, la fiesta inició con alegres temas carnavaleros, contagiando de emoción a quienes circulaban por la zona.

Cuando el semáforo se puso en luz roja, las bellas candidatas a Reina del Carnaval  de Mazatlán y a Reina de los Juegos Florales, Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado, y Uma Ramírez, aprovecharon para darse a conocer, pegar calcas y promocionar el carnaval porteño.

Algunas de las bellas contendientes manifestaron vivir una adrenalina activa,  la cual las llena de emoción y es una prueba para el certamen que vivirán el próximo 28 de enero en el Teatro Ángela Peralta en la Elección de Reinas.

Al ritmo de la noche y con gran entusiasmo los candidatos a Rey del Carnaval, Edgar Navarro, Antonio Zazueta, Víctor Quiroz y Cristian Loredo hicieron su labor pegando cientos de calcas entre quienes circulaban en uno de los puntos más visitados por los turistas en este bello puerto.

Las comparsas que llenaron de alegría las calles en la eufórica noche eran integrantes de Escénico Ferrer y del Cbtis 51.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock