Se reactivan visitas guiadas a la Mesa Interactiva de DIF Mazatlán

-Grupos de estudiantes podrán agendar cita para conocer el dispositivo tecnológico que se encuentra al interior de la Biblioteca DIF.

Después de la tercera ola de Covid19, la Biblioteca DIF reabrió sus puertas a grupos de estudiantes con visitas guiadas para conocer la Mesa Interactiva; cuidando todos los protocolos de salud indicados por las autoridades.

Esta mañana se recibió a un grupo de 25 estudiantes de la Escuela Manuel García Vázquez, de la Colonia Infonavit Conchi, quienes pudieron conocer sobre las funciones e incluso trabajar en el dispositivo tecnológico; mismo que tiene como objetivo fomentar la educación y tecnología en la niñez mazatleca.

La mesa interactiva cuenta con aplicaciones de estudio, dinámicas y juegos para aprender de manera divertida en materias como Matemáticas, Geografía, Literatura, entre otras.

Directivos y maestros de planteles escolares podrán agendar cita para un recorrido guiado a la Bibliteca y Mesa Interactiva DIF. Interesados pueden llamar al Departamento de PANNASIR al 669 981-39-63.