SE RECUPERARÁ EL SEXTO DISTRITO PARA BENEFICIAR A LOS SINALOENSES, EXPRESA GERMAN ESCOBAR.

En Elota, municipio que lo vio a nacer le agradecen por cumplir lo que promete

A etiquetar más recursos para continuar con la pavimentación de calles de colonias de este municipio y con ello elevar el desarrollo de estas zonas, se comprometió el candidato  de la Alianza Va por México a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar.

Al recorrer las colonias Palos Blancos, Víctor Manuel Quintero, Ejidal y Miramar, el próximo diputado, entabló un dialogo directo con los habitantes, quienes lo recibieron en sus casas para agradecerle lo que ha hecho por Elota, el municipio que lo vio nacer, y se comprometieron con él a darle su voto este próximo 6 de junio.

En su día 22 de campaña, el abanderado del PRI, PRD y PAN,  Germán Escobar, les dijo que van a recuperar este distrito, que es su compromiso, para así desde el Congreso etiquetar más recursos para obras y que regresen programas, ya que este gobierno  lo que ha hecho es golpear a los ciudadanos.

El proyecto de ganar la elección avanza, lo que se respalda con el sentir de los ciudadanos, que en este municipio han sido testigos del trabajo realizado por el futuro legislador, quien les dijo que el objetivo es ganar para generar certidumbre y confianza, y que esta alianza es la mejor propuesta.

También la zona rural fue visitada por Germán Escobar,  estuvo en las comunidades de El Saladito y Los Arroyitos, donde constató que su proyecto avanza, ya que el recibimiento que le dieron sus amigos le transmite la energía, que le demuestra que están convencidos que la alianza que él encabeza es la mejor propuesta.

“Cerramos una semana más de agenda, con mucha actividad y energía, y muy contento por el recibimiento y respaldo que me dan mis amigos, este proyecto está avanzando con prisa y sin duda vamos a ganar este 6 de Junio”.