Se registra Judith Villa como candidata a la alcaldía de Mazatlán por el PES

 

La candidata asegura, que con ella, Mazatlán tiene una nueva opción.

Judith Villa Rodríguez,  es la primera aspirante a la Alcaldía de Mazatlán tras en registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), para contender en las próximas elecciones del 6 de junio, por el (PES) Partido Encuentro Solidario.

Durante la noche del domingo 21 de Marzo,  en un local de la colonia Burócrata, en una transmisión en vivo en redes sociales y en presencia del Comité Municipal del PES, encabezado por su presidente Víctor Galván Cebreros,  anuncian y toman protesta a la Licenciada Judith Villa, como la ciudadana que contenderá por la presidencia municipal de Mazatlán, por el PES.

Acompañada de familiares, amigos, vecinos y aspirantes a diputaciones locales y regidores,  se pronuncia lista para contender.

“Hoy asumo  la responsabilidad que me encomienda el Partido Encuentro Solidario, para que las y los ciudadanos me den la oportunidad y confianza por medio de su voto para liderar la Presidencia Municipal de Mazatlán, a través de este difícil proceso electoral, atípico en estos tiempos de pandemia COVID 19, en donde deberemos privilegiar la salud publica con  acciones de difusión estratégicas para llegar con  nuestro mensaje a todas y todos”, dijo.

Fue Galván Cebreros el encargado de tomarle protesta a nombre del Partido, destacando la valentía de Judith Villa al enfrentarse a los clichés de género con los que comúnmente pelean las mujeres envueltas en política.

“El partido de encuentro solidario (PES), es la casa de todas y todos (…) en el PES cabemos todos, ciudadanas y ciudadanos, simpatizantes y militantes”, enfatizó.

Por su parte, Villa Rodríguez agradeció la presencia de militantes y de su familia, a quienes dedicó este inicio de un largo proceso.

“Soy una mujer de progreso, con amor propio y pasión por la tierra que tantas oportunidades me ha dado, quiero servir a la gente con un proyecto de gobierno honesto, demostrar a mis hijos y a las nuevas generaciones que estamos preocupados por su futuro”, finalizó.

En este 2021, demostremos que otra política es posible, en donde la paz, la reconciliación y la solidaridad, serán nuestra prioridad.