SE RENUEVA Y FORTALECE EL PAS EN COSALÁ.

La confianza y el respaldo de la gente en el partido Sinaloense, quedó demostrada durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal de Cosalá, donde el partido mantiene firme su  compromiso de seguir impulsando el crecimiento de este gran municipio.

El presidente estatal del PAS Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, destacó el gran respaldo que ha mostrado el pueblo de Cosalá al Partido Sinaloense, dijo que, no hay la menor duda de que en Cosalá, la estructura del PAS está soportada en una leal y comprometida militancia.

Agregó que a nivel Estatal, su presencia sigue siendo cada vez más fuerte y así se ha demostrado estas últimas tres semanas en las que se ha venido sumando más gente en el norte, centro y sur del Estado de Sinaloa, gente que cree en el partido, como hoy también lo hace Raúl Mauricio Medina Torres, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Cosalá en el 2021 por el Partido Redes Sociales Progresistas y que hoy se suma con un número grupo de ciudadanos cosaltecos a las filas del Partido Sinaloense.

“Yo quiero decirles que en nuestro partido, todos estos acontecimientos que hemos venido pasando, nos hacen más fuertes, pero nos hacen reflexionar también acerca de la lealtad y el compromiso que se debe de tener en un proyecto como este y aquí aquí en Cosalá, hoy estamos reunidos mujeres y hombres que creemos en el partido y que hemos sido leal a sus principios, desde su fundación hace ya casi 10 años, por eso mi reconocimiento a todas y a todos ustedes aquí tenemos a las mujeres y hombres que están comprometidos con hacer de Cosalá un mejor lugar para vivir”.

Por su parte la secretaria general de el PAS, MC Angélica Díaz de Cuén, resaltó que hoy más que nunca, el PAS se encuentra firme y con gran acepción entre el pueblo Sinaloense.

Reconoció la importancia que tiene Cosalá para el Partido Sinaloense, donde, históricamente el partido ha obtenido muy buenos resultados y lo que ha generado que sea este municipio, punta de lanza en los inicios y el fortalecimiento de los proyectos del partido, gracias al arraigo que tiene el PAS entre los cosaltecos.

“Estamos en Cosalá demostrando que estamos más fuertes que nunca”.

“Estos son nuevos tiempos para el PAS, algunos podrán irse y también otros podrán llegar, pero los verdaderos PASistas aquí están, aquí estamos, demostrando que se quedan y que rechazan decisiones personales, aquí las ambiciones personales no tienen cabida cuando hacen a un lado el interés del pueblo, el cual, es el único al que representamos en el PAS”.

“Ustedes, nosotros, todos, somos los que verdaderamente queremos hacer de la política una función de trabajo para beneficio de los demás”.

Al rendir protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de el PAS en Cosalá, Gerardo Padilla,  refrendó su compromiso  de seguir fortaleciendo la estructura pasista en Cosalá, a través de la implementación

de estrategias que permitan seguir acercando los programas y servicios que el Partido Sinaloense ofrece para beneficio de la ciudadanía.

“Mi lealtad es inquebrantable, soy pasista de corazón aquí en Cosalá”.