SE REQUIERE LA SENSIBILIDAD DE UNA MUJER PARA GOBERNAR: JUDITH VILLA.

“Conozcan el rostro de la mujer que le va a cumplir a Mazatlán” ponderó la candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia Municipal, Judith Villa Rodríguez, ante los señalamientos ciudadanos de políticos que sólo van a verlos en tiempos electorales y nunca cumplen sus compromisos.

En entrevista en un medio digital, luego de saludar a automovilistas en el crucero de Gutiérrez Nájera y Juan Carrasco, Judith Villa enfatizó que hoy más que nunca se requiere la sensibilidad de una mujer para gobernar, pero que tenga mano dura cuando así se requiera “y eso, es parte de lo que ofrezco”, destacó.

La candidata del PES, el partido de la familia, recordó que ella es parte de un proyecto ciudadano, por lo que su compromiso es tener a los mejores hombres y mujeres en su gabinete.

Señaló que el acuerdo con el PES es que ella tendrá total libertad para integrar su equipo de trabajo, y tampoco trae compromisos con grupos o empresarios. “Mi compromiso es con la gente, mi único compromiso, es con los mazatlecos” sostuvo.