Se suma estructura de MC de Culiacán a Mario Zamora

El ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela, afirmó que ya se va a acabar el “morenavirus”.

Ciudadanos de colonias populares y sindicaturas de Culiacán, que formaban parte de la estructura de Movimiento Ciudadano, se sumaron al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, al señalar que no fueron tomados en cuenta por su partido, y en cambio, Mario Zamora Gastélum les abrió sus puertas y extendió la mano para trabajar en favor de la gente.

Mario Zamora Gastélum y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, acudieron a este encuentro, encabezado por el ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López, quien aseguró que llevarán a la victoria a la alianza “Va por Sinaloa”.

“Ya se va a acabar el ‘morenavirus’, vamos con todo”, aseguró.

En ese sentido, Alejo Valenzuela, subrayó que “hacemos el compromiso de apoyarte codo a codo” y expresó que los de enfrente “nos tienen miedo porque esta estructura que está aquí, es una estructura ciudadana”.

Por otra parte, Guadalupe Páez Rivera, líder de colonia, manifestó que están en la lucha, tocando puertas todos los días, llevando las propuestas de la alianza “Va por Sinaloa”, con el propósito de llevarlos al triunfo el próximo 6 de junio.

En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, expresó que actualmente la política está viviendo un proceso de evolución, pues evolucionar significa dar un paso al frente y levantar la mira.

“Hay transformaciones que son negativas, que son para hacer daño, que son hacia atrás”, dijo.

En el encuentro con la estructura, el candidato Mario Zamora Gastélum, anunció que Alejó Valenzuela López, formará parte de su gobierno.

“Alejo Valenzuela me acompañará en mi gobierno, porque lo conozco, porque sé quién es, y porque es el tipo de gente que queremos tener”, dijo.

Mario Zamora, compartió a los ciudadanos sus propuestas de campaña, donde destacan la creación de una Financiera Estatal, el mejor programa de becas escolares en la historia de Sinaloa, y la habilitación de 100 centros de salud, con médicos y medicamento gratuito todos los días, las 24 horas.

“Donde hay, los vamos a remodelar, bien equipados, con ginecólogo, con pediatra, que trabajen sábado y domingo, para que al primer síntoma, la persona pueda ir al doctor y no tenga que esperarse a estar muy enfermo para curarse en un hospital”, explicó.

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.