Se suma Mario Osuna, diputado federal del PT, a proyecto de Mario Zamora

Con Mario, la alianza “Va por Sinaloa” representa la convicción y los principios que llevarán a un mejor Sinaloa, afirma el legislador federal

Mario Osuna Medina, diputado federal por el Partido del Trabajo hizo pública su adhesión a la campaña de Mario Zamora Gastélum, ante el abandono que sufren los sectores productivos, de parte del gobierno federal morenista, y afirmó que se une a la alianza va por Sinaloa por la convicción, principios y proyecto de beneficiar a la clase trabajadora, a la empresa y la inversión.

Ante esta suma, anunciada en recorrido por mega crucero de la Avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en Mazatlán, Mario Zamora Gastélum celebró que al proyecto son bienvenidos todos los que al igual que él, buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.

“Aquí como sinaloenses nos han dado la espalda, le han quitado todos los apoyos a la pesca, a la ganadería, a la acuicultura, al campo. Ya no es un tema de colores, es un tema de causa”, expresó el próximo gobernador de Sinaloa.

Apenas ayer, la ex secretaria general de Fuerza por México, Gladys Obeso, también se sumó a Mario Zamora.

Zamora Gastélum calificó a Mario Osuna como un hombre congruente, que sabe valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente.

El diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.

“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, destacó el legislador.

Zamora Gastélum reflexionó que los sinaloenses tenían la esperanza de una transformación que no ha llegado y no llegará, pero ahora tendrán con Mario Zamora y la alianza Va por Sinaloa, una evolución, para que a todos y a todas les vaya mejor.

Posterior a este encuentro y adhesión del diputado federal, Mario Osuna, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD acudió a la colonia Rubén Jaramillo para hacer un compromiso con sus habitantes para regresar como gobernador y atender el problema legal para la regularización de escrituras de propiedad.

El pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura, antes lo hizo la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.