SE SUMA PATRONATO DE SALUD A CAMPAÑA “AYUDANOS A AYUDAR” DE DIF ESTATAL.

La presidenta del Patronato de Salud del Gobierno del Estado, MC Angélica Díaz de Cuén se unió a la campaña, ¡Ayúdanos a ayudar! convocada por la presidenta del Sistema DIF Estatal, que preside la Doctora Eneyda Rocha Ruiz.

Con el eslogan abre tu corazón para dar abrigo a nuestros adultos mayores, ayudar a las personas adultas es contribuir a una sociedad solidaria; se entregaron 195 juegos completos de ropa para señores y señoras , 2 mil cubrebocas y pañales desechables para adultos mayores.

La protección de las personas mayores es una responsabilidad de todos, más ahora en los tiempos que estamos viviendo.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas mayores están sufriendo la soledad de no poder ver a sus familiares por estar en residencias o estar aislados por miedo a contagiarse.

El virus es vulnerable especialmente con las personas mayores y que sufren algún tipo de patología o enfermedad. Es nuestra responsabilidad pensar en su bienestar y estar a su lado en la distancia, acompañarlos en su día a día para lograr que no lamenten su soledad.

Porque los adultos mayores nos han dejado un legado muy importante y son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Te invitamos a donar ropa, pañales para adultos, toallas de baño, ropa interior nueva, zapatos y ropa usada en buen estado.

El módulo se encuentra a un costado de Catedral de 8 am a 1 pm en Culiacán, Sinaloa.

“Somos un compromiso humanitario“