Se une COEPRIS a muestreos de JUMAPAM

La dependencia estatal también toma sus muestras para corroborar la calidad del agua potable

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, COEPRIS, participó este jueves en el muestreo que a diario realiza JUMAPAM en la red de distribución de agua potable, a través de su Departamento de Calidad del Agua.

El objetivo de esta actividad conjunta es corroborar que el agua que se entrega a la población mazatleca es de calidad y no representa ningún riesgo a la salud pública.

Entre los puntos que se visitaron para tomar muestras del agua potable están el Rebombeo Flores Magón, el Tanque 5000, el Centro, las colonias Valles del Ejido, Renato Vega,  los fraccionamientos Flamingos, Prados del Sol, Hacienda el Seminario y Marina Cerritos.

Cabe recordar que, todos los días, la Gerencia de Operaciones de Jumapam realiza muestreos para verificar la calidad del agua potable que distribuye en la ciudad, en los cuales se analizan aspectos físico-químicos tales como pH, sólidos totales, dureza, conductividad, contaminación microbiana y cloración, encontrando que se trata de un líquido apto y seguro para el consumo humano.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock