SE VAN A CUIDAR EN BARES Y DISCOTECAS.

– Le temen al Ómicron pero seguirán con aforos al 75 por ciento.

– Han hecho cuantiosas inversiones a sabiendas de que no las recuperarán pronto, dicen.

La Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento, acordó con el Ayuntamiento de Mazatlán, incrementar los protocolos de sanidad, en los bares y centros nocturnos de Mazatlán, ante la llegada de la cepa Ómicron a Sinaloa, concretamente a Culiacán.

En reunión con la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narváez y con el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo “Pity” Velarde, el presidente de la ACETEM manifestó  que de parte de ellos existe y ha existido siempre la disponibilidad de acatar las recomendaciones de la autoridad e incluso de aportar ideas cuando es necesario, siempre en pro de la seguridad del destino.

Incluso, dijo Tulio Martínez, presidente de la ACETEM, ellos han adecuado las instalaciones de sus centros de entretenimiento para garantizar la seguridad sanitaria de clientes y personal, con cuantiosas inversiones tanto para separar acciones como para aperturar zonas de terraza que se ha vuelto algo muy demandado en esta nueva normalidad, aún a sabiendas que es una inversión que no se recuperará pronto, porque igual tienen los aforos limitados al 75 por ciento.

Sin embargo dijo le apuestan a que Mazatlán le siga yendo bien y que sigan dentro de ese punto de equilibrio que se ha logrado entre el cuidado de la salud y el cuidado de la economía. En este sentido reconoció al gobierno del químico Luis Guillermo Benítez Torres, pues juntos ha logrado que Mazatlán se mantenga como un destino seguro y confiable tanto para el turista como para los mismos mazatlecos.

Los funcionarios municipales, por su parte, señalaron que hoy más que nunca se debe mantener las acciones de prevención de parte de los empresarios, y de vigilancia de parte de ellos como autoridad, para que la llamada “cuarta ola” afecte lo menos posible.

#cuartaola

#omicron

#asociaciondecentrosturisticosyentretenimiento

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock