SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANOS APOYAN A FAMILIA EN SITUACION VULNERABLE.

Como parte de la proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública se sumó a los trabajos que un grupo de ciudadanos realizan para apoyar a la familia de don Salvador Alfredo Sánchez Estrada, quien en condiciones de vulnerabilidad, mantiene a su esposa y su hija, ambas con problemas de salud, en una pequeña casa de la colonia Ejidal de esta ciudad.

Hasta la calle Álvaro Obregón llegó el titular de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, para informarle al padre de familia, que este sábado iniciaría la demolición de su pequeña vivienda, para posteriormente construir una nueva, que sea más segura.

“Quiero informarle a don Alfredo que ya no se mortifique más; por medio de la generación 1976-1982 de la primaria Leona Vicario, la presidenta de la colonia, compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública, de Josué, de Leonardo de la Alianza de Camiones, Asociación de Hoteles 3 Islas, comerciantes de la avenida Playa Gaviotas, de Coparmex, vamos a tumbar esta casa, y vamos a hacerle otra casa más digna para que esté aquí con su familia. También es importante agradecer al doctor Zazueta, director del Hospital Marina, porque está atendiendo a la niña, de una operación de su cadera. A todos ellos les doy las gracias por habernos apoyado en esta noble causa”.

Desde la vivienda de enfrente que un vecino decidió prestarles mientras se realizan las obras, don Salvador junto a su esposa y su hija, agradeció el apoyo que hoy están recibiendo, ya que su señora no se ha podido recuperar de una neumonía que le dio hace 2 años, y aunado a ello, Mónica, la pequeña de 10 años, se fracturó la cadera hace dos meses, por lo que dejó de trabajar para atenderlas con las posibilidades que le da un pensión y el apoyo de sus vecinos.

“A todos en general les doy las gracias por la ayuda y el apoyo que me están dando”.

La menor esta semana fue atendida por el Hospital La Marina, y está en espera de una nueva cirugía que le permita recuperarse para continuar con el cuarto grado que cursa.

Josué Muñoz empresario transportista exhortó a más personas y a los Colegio de ingenieros y arquitectos, que se sumen a esta noble causa y apoyen con material, para que los trabajos de construcción se puedan realizar con mayor prontitud, y para ello se pueden comunicar a la SSPyTM, en el teléfono 6691328610 ext. 101.