Seguros de cerrar el año con un balance muy positivo: Canirac.

  • En esta administración han encontrado un trato diferente al que estaban acostumbrados reconoce Erick Mandujano Caro.

 

El sector restaurantero organizado busca coordinarse con el Gobierno Municipal para trabajar en proyectos de manera conjunta como es el conocer y mejorar los reglamentos que competen a su actividad desde el ámbito municipal.

El dirigente de Canirac, Erick Mandujano Caro precisó: “Nosotros no venimos a pedir sino a sumarnos; tenemos el caso del desconocimiento u omisión de ciertos reglamentos de parte de algunos agremiados, sobretodo el empresario novato; y a través de la organización orientar para que se sumen en un orden correcto y evitar molestias”.

Además, abunda, agilizar lo relacionado a los trámites, lo cual facilitaría el trabajo a ambas partes afortunadamente se ha encontrado disposición, puertas abiertas y un trato al que no estaban acostumbrados.

Mandujano Caro comentó, en tema adicional, que en esta pasada Semana Santa se apreció una ciudad ordenada y limpia, con una imagen diferente lo que los motiva a generar más inversión y empleo.

Reconoció que no se cumplieron sus expectativas debido a que se confiaron en el éxito del Carnaval donde se rompió record de afluencia; el fin de semana largo de marzo.

“Teníamos una perspectiva demasiado alta, pero siendo realistas y viendo nuestros números en relación al año pasado vamos arriba. Hubo un bajón pero nada preocupante porque el balance es mayor y estoy seguro que cerraremos el año con una proyección a la alza. Cerraremos el año bien”, enfatizó.

Scroll al inicio