Serán ciudadanos responsables de detener polarización social y el desmantelamiento de las instituciones

-Resalta la candidata Maribel Chollet Morán, que se requiere que haya una democracia libre.

El próximo 6 de junio, día en que tendrán lugar las elecciones en Sinaloa, los ciudadanos con su voto serán los encargados de detener la polarización social y el desmantelamiento de las instituciones empezando por la democracia, aseveró la candidata a diputada local de la alianza Vamos Por Sinaloa por el distrito 23, Maribel Chollet Morán.

Por ello, invita que la sociedad sea reflexiva en cuanto a esta situación y participe de manera libre haciendo efectivo el sufragio en las urnas, ya que eso dará la oportunidad de que los contrapesos tanto en el Congreso de la Unión como en el Congreso del Estado articulen la gobernabilidad y generen la gobernanza que de requiere.

“Queremos que haya simple y sencillamente una democracia libre, que las instituciones no se sientan opacadas, que no sean grises, que no sean estériles, que no sean tolerantes a la violencia política a la que hoy estamos siendo objeto”, manifiesta.

La abanderada del PRI-PRD-PAN, espera que no sea la violencia política ni social las que inhiban la libre participación del electorado en este ejercicio democrático.

Asimismo exhorta a los votantes que antes de elegir a quién le darán su sufragio, tomen en cuenta su trayectoria y preparación para el cargo en que aspiran, pues debido a la situación que impera en el país, no se debe dar lugar a las improvisaciones.

Considera que hoy más que nunca se necesitan hombres y mujeres que nos representen, defiendan, luchen y construyan, pero que además sea conscientes de la parte más importante que tiene en esa representación, la gobernabilidad, la estabilidad política y social, el desarrollo económico, la sustentabilidad de todos y cada uno de los sectores productivos de nuestro estado y el país.