SERÁN LOS CIUDADANOS QUIENES PROPONGAN LAS OBRAS A REALIZAR, ANUNCIA EL QUÍMICO BENÍTEZ.

La ciudadanía es la que debe decidir qué obras prioritarias se deben realizar en cada colonia y en cada comunidad, destacó el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Candidato de MORENA a la presidencia municipal.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Valles del Ejido, el Químico Benitez recibió iniciativas ciudadanas para pavimentar varias de las colonias que por varias décadas han permanecido sin atención.

Acompañado de integrantes de la planilla de regidores, y de la Candidata a Diputada en el Distrito 21, María del Rosario Osuna, sometió a una consulta ciudadana para que los habitantes de la colonia establecieran qué obras deben ir primero de acuerdo a sus necesidades.

“Se dan cosas interesantes. Por eso no me gusta que haya dedazos de una calle por pavimentar. Me gusta que la gente decida; si no, no tiene chiste. Vamos a seguir con lo mismo, gobiernos de dedazo y lo que queremos es que la gente decida. Aquí me dicen qué caso tiene arreglar este parque si no pavimenta las calles de enseguida. Y si, vimos que era cierto y cambiamos. Hasta donde nos sea posible y alcance el recurso del pueblo, lo vamos a seguir haciendo. Voy a seguir saliendo 2 veces a la semana a hacer este tipo de eventos en colonias, porque es la mejor manera de tener el pulso de qué pasa”, puntualizó el Químico Benitez.

Durante el encuentro, los vecinos acordaron solicitar que las calles Santa Rosa, Emiliano Zapata y Ejido Venadillo sean pavimentadas, así como el embellecimiento del parque al que concluyen dichas vialidades.