Sergio Romo presenció un sentido homenaje en la MLB, al despedirse como toda una leyenda.

  • El “Mechón” fue despedido de las Grandes Ligas bajo una gran ovación y con su tradicional canción en el Oracle Park. Sergio Romo le puso punto y final a su carrera con los San Francisco Giants
  • Romo obtuvo 42 victorias en MLB.

Sergio Romo no pudo contener las lágrimas en su último juego dentro de la MLB. El veterano lanzador mexicano se subió por última vez a la lomita en el Oracle Park, estadio en el que los San Francisco Giants y los Oakland Athletics disputaban su compromiso. Tras 18 años de carrera, el “Mechón” le puso punto y final a su participación en las Grandes Ligas.

Previo al encuentro, Sergio Romo había recibido la primera sorpresa del día. El lanzador mexicano compartió con los miembros de Los Tigres del Norte. El encuentro fue difundido por las redes oficiales de la MLB.

Pero el momento más emotivo se generó en la séptima entrada en el Oracle Park. A pesar de que San Francisco iba perdiendo 11-2, el “Mechón” fue despedido por todo lo alto en su última aparición en la lomita. El lanzador mexicano se vio visiblemente afectado ante el significativo momento.

Una carrera espléndida en las Grandes Ligas

Sergio Romo formó parte de varias instituciones en la MLB. El lanzado mexicano jugó para Los Angeles Dodgers, Tampa Bay, Miami, Minesota, Oakland, Seattle y Toronto, pero su más significativo paso fue con los San Francisco Giants, franquicia con las que ganó tres Series Mundiales (2010, 2012, 2014). El “Mechón” también formó parte de un Juego de las Estrellas en 2013.

De por vida, Sergio Romo se marcha de las Grandes Ligas con 821 participaciones en la lomita y 722.2 innings lanzados. El azteca se despide con 42 victorias y 789 ponches en sus registros.

Scroll al inicio