Si está de acuerdo Belinda, Nodal dará concierto en el Zócalo: AMLO.

  • El presidente López Obrador detalló que dará a conocer la respuesta de Belinda sobre el concierto de Christian Nodal en el Zócalo de la CDMX; aunque le gustaría que estuvieran los dos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Christian Nodal podrá dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, siempre y cuando Belinda, expareja del cantante, esté de acuerdo.

“Y ahora sí vamos a ver si le tomamos la palabra a Nodal, a Christian Nodal, a ver si lo invitamos. Ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo, podría ser el 1 de diciembre, que cumplimos cuatro años de Gobierno o cualquier otro día, nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda”, dijo.

“Porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, puntualizó el mandatario en la conferencia matutina.

El mandatario mexicano detalló que cuando tenga la respuesta de Belinda la dará a conocer en una conferencia matutina.

López Obrador planteó el pasado 26 de septiembre un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México protagonizado por Belinda y Christian Nodal, quienes hace unos meses sostuvieron una relación romántica.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, adujo en la conferencia mañanera.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos (risas)”, explicó López Obrador.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO