¡Sí serás, sí serás!. Necaxa homenajea a Don Ramón.

  • El conjunto mexicano presentó una playera especial para el Clausura 2023 de la Liga MX, en donde solo se fabricarán 1.000 unidades para todos los seguidores del club de Aguascalientes

(Gregory Torres)

Necaxa reveló su nuevo uniforme para el Clausura 2023 de la Liga MX en el que el conjunto azteca le hace un homenaje a Don Ramón, uno de los protagonistas de la icónica serie de televisión mexicana “El Chavo del Ocho” que marcó un antes y un después dentro y fuera de México.

A través de sus redes sociales y con un video, los Rayos dieron a conocer su playera fabricada por la marca Pirma que será limitada a 1,000 piezas, siendo así una de las más exclusivas del mercado.

En el video aparece una botarga animada de Don Ramón, interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés que falleció en 1988, en el que está escuchando los partidos del Necaxa en su radio y dice la frase: “Dicen que no se va quien permanece en el corazón y yo nunca me fui”.

Posteriormente, en el material audiovisual aparece lavando el nuevo jersey del club de Aguascalientes y lo tiende para revelarlo en la vecindad de “El Chavo del Ocho”, serie que fue trasmitida originalmente desde 1971 a 1980, pero que en la actualidad se sigue transmitiendo en México y Latinoamérica dejando así un legado más que importante para todos los actores de la serie.

Esto no es todo, pues en la playera podemos ver cómo es que el escudo del Necaxa fue modificado con el nombre del club y debajo las siglas DR de Don Ramón. Además de que en la parte inferior izquierda de la camiseta tiene un parche de edición limitada con la caricatura de Don Ramón y su peculiar frase “¡Si serás, si serás!”, icónica línea que decía el actor a El Chavo.

Además, también se puede observar cómo es que la playera es de color azul claro y está repleta de las frases más famosas del personaje, mientras que en la parte posterior de la misma tiene una marca de agua con la caricatura de Don Ramón.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock