SIGUEN LAS BURLAS CONTRA DIPUTADO CAPTADO TRANSMITIENDO DESDE EL ESCUSADO.

  • Diputado Federico Döring olvidó apagar su cámara y fue captado en flagrancia durante un momento íntimo, por lo que desató cientos de comentarios de burla.

En plena sesión, la cual era llevada vía remota, Federico Döring, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México es captado haciendo del baño.

En esta ocasión, la tecnología jugó una mala pasada al legislador mexicano, pues al olvidar apagar la cámara, no sólo trasmitió sin darse cuenta, sino lo hizo desde la intimidad, sentado en el wc.

Durante la grabación se muestra el rostro de Federico Döring para segundos después ver cómo el diputado comienza a desenrollar papel higiénico, lo cual desató una ola de burlas en las redes sociales.

Para su fortuna, fueron solo unos segundos los que apareció a cuadro, pues inmediatamente cerró sesión, justo antes de utilizar el papel.

Cuando sus compañeros se dieron cuenta, no pudieron contener la risa. Al mismo tiempo, Döring Casar, justo después de doblar un tramo de papel, observó que seguía apareciendo su imagen en tiempo real durante la sesión, así que se abalanzó a su dispositivo móvil para apagar la cámara y poder continuar con su actividad.

El descuido que fue capturado por los internautas ya le valió decenas de comentarios, sin embargo, el legislador no se ha manifestado al respecto.

Hay algunos links que se han compartido como el https://twitter.com/i/status/1463336972160806926,  con el título: El panista Federico Döring es captado limpiándose la cola en plena sesión en vivo … Así de puercos son….

Debido a la aparición del Covid-19, el uso de la tecnología se convirtió en algo cotidiano, como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

En ese sentido, las videollamadas se han convertido en una herramienta fundamental para estar en contacto con familiares, amigos y sobre todo, para trabajar desde el hogar o para clases virtuales.

De ahí que el uso de esta tecnología es tan frecuente, como los momentos bochornosos, desde escucharse el sonido ambiente, la aparición de intrusos o hasta mostrar desnudos involuntarios.