SIGUEN LOS ACCIDENTES, NO SÓLO EN MAZATLÁN SINO HASTA EN LA MAXIPISTA.

 

 

Choques en la Rafael Domínguez, la Clouthier y un tráiler se incendia cerca de Elota.

Afortunadamente no hubo perdidas humanas que lamentar, y eso es lo bueno; pero daños materiales hubo bastantes.

Primeramente en el conductor de un vehículo Yaris, color blanco, que circulaba por la calle Río Baluarte de la colonia Palos Prietos se estampó contra un Altima, color blanco, que circulaba por la conflictiva calle Rafael Domínguez sin respetar el alto obligatorio.

Ambos vehículos quedaron con la parte frontal destrozada, con la salvedad de que el Altima termino impactándose contra un poste de madera; y su conductora una mujer de quien no se proporcionaron mayores datos solamente presento el golpe que le ocasionó la bolsa de aire y se negó a ser trasladada al Hospital; mientras que tránsito municipal se dedicó a deslindar responsabilidad.

Otro más se dio por la avenida Clouthier, concretamente a la altura del fraccionamiento San Fernando cuando el conductor de una camioneta Ford y freno súbitamente metros antes de llegar a un semáforo que se puso en rojo por lo que derrapó y en su marcha embistió a un motociclista que viajaba a bordo de una Italika, color tinta, mismo que venía por la avenida Mutualismo y aprovechó el semáforo en verde.

El motociclista no sufrió lesiones, salvo el terrible susto, y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, en el lugar de los hechos.

En nota aparte, serían aproximadamente las seis de la mañana de martes cuando a la altura del kilómetro 54 de la autopista Mazatlán – Culiacán, un traler de paquetería se incendió de su cabina lo que propicio que con urgencia se movilizara el cuerpo de Bomberos del municipio de Elota.

Los bomberos gracias a la oportuna intervención lograron que el fuego no se extendiera hacia los remolques.

La autopista solamente se cerró durante los minutos que duró la actuación de los Bomberos.