SIN CAPACITACIÓN PERSONAL DE CENTRO DEL BIENESTAR Y CONTROL ANIMAL

El Centro del Bienestar y Control Animal del municipio solicitará se capacite al personal para atender casos de perros agresivos en las colonias, dijo la directora de Ecología municipal, Lourdes Sanjuan.

“Nos faltan algunas cuestiones. Hemos estado platicando con el presidente provisional que nos hagan llegar material para este tipo de casos donde necesitamos capacitación lo vamos  solicitar a Protección Civil y Cannaim para que capaciten a personal de confianza y de base”.

La directora de Ecología municipal dijo que el Centro del Bienestar y Control Animal, tiene apenas dos meses de estar operando y ante la alta demanda de servicios que solicita la ciudadanía con perros bravos ya que no cuentan con personal capacitado, están a la espera de ser atendidos por el alcalde sustituto.

Para que Cebica tenga también su equipo de personas que atiendan este tipo de casos por que somos nuevos, acuérdense que esto tiene apenas dos meses. De hecho ya tenemos una reunión convocada por el secretario y parece será mañana para hacer un equipo de respuesta”.

Será la coordinación de Protección Civil municipal la encargada de capacitar al personal del Centro del Bienestar y Control Animal, dijo Sanjuan.