¡Sin fallas! Instagram mejora sus directos con esta nueva función.

Instagram solucionó los terribles inconvenientes al trasmitir en vivo sin pruebas con la función “Modo de práctica”, ¿ya sabes cómo usarla?

No es ninguna sorpresa para los creadores de contenido y público en general que cuando vas a realizar una transmisión en vivo en Instagram por medio de la app no hay manera de saber cómo se verá la emisión hasta estar directamente en el Live. Tras los inconvenientes de esta situación, la red social y la app han decidido lanzar una nueva función llamada “Modo de práctica” que pondrá fin a estas problemáticas.

Instagram: ¿De qué se trata el “Modo de práctica”?

La nueva función “Modo de práctica” permitirá simular que estás en vivo con la finalidad de que los usuarios puedan verificar aspectos necesarios para la calidad de la transmisión, como los niveles de audio y la iluminación y repasar cualquier contenido que planeen cubrir.

Esto resulta ideal para cuando vamos a transmitir en vivo con más personas en un Live en Instagram, ya que en varias ocasiones cuando invitamos a personas a nuestra transmisión, algunos tienen problemas técnicos que lamentablemente se notan cuando está al aire.

Una vez esté habilitada esta nueva función, bastará con abrir Instagram y al momento de iniciar una transmisión aparecerá un aviso en el que se te preguntará si quieres salir de manera pública o solo quieres practicar.

De acuerdo con la red social esta función estará llegando de manera paulatina a la plataforma.

https://www.informador.mx/tecnologia