SIN PRETEXTOS: TODOS LOS POLICÍAS A USAR CUBREBOCAS, GEL Y GUANTES.

  • Refuerza SSPYTM medidas anti-Covid 19 con sus elementos y unidades vehiculares.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó los cuidados contra el Covid-19, y esta tarde entregó una dotación de guantes, gel antibacterial y cubrebocas a comandantes de los diferentes sectores del puerto, así como al área de celdas.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la SSPYTM, expresó que en materia Covid no se puede bajar la guardia.

Dijo que la indicación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es continuar con las medidas preventivas e invitar a la población a hacer lo mismo.

“Hoy se están entregando (Kits Covid) a los comandantes de todos los sectores, a los que traemos en el operativo de Centro, Centro, colonia Juárez y primer cuadro de la ciudad; posteriormente vamos a continuar sanitizando otra vez las unidades, ya que ya es tiempo de volverlas empezar a sanitizar, ya pasó el tiempo que se les da después de la sanitizada que le estuvimos dando”, precisó.

Alfaro Gaxiola añadió que además de cuidarse, los elementos policiacos están obligados a invitar a la población a hacer lo mismo, por la seguridad de todos.