Sinaloa presente en el 45° Tianguis Turístico de México en Mérida

-La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, va por más turistas para los 18 municipios del estado

Que Sinaloa se vea beneficiado con negociaciones que traigan más turistas al estado, es el objetivo de la participación de la delegación sinaloense en el 45° Tianguis Turístico de México, programado del 16 al 19 de noviembre en Mérida, Yucatán.

Al afirmar lo anterior, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Ma. del Rosario Torres Noriega, adelantó que más de 700 empresas de los 5 continentes participarán como expositores y compradores.

“Nos sentaremos para hablar de negocios con líneas aéreas nacionales, internacionales, operadores mayoristas y organizadores de eventos”, expresó.

En el 45° Tianguis Turístico de México participan hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas y representaciones de Turismo de los 32 estados de la República Mexicana.

La funcionaria estatal precisó que Sinaloa tendrá 8 suites y un total de 144 metros cuadrados para exposición.  Se contempla la participación de asociaciones de hoteles, operadores turísticos, representantes de los pueblos mágicos y empresarios hoteleros de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

La delegación sinaloense estará representada por alrededor de 23 empresas y la confirmación de presidentes municipales.

Será la primera feria de turismo nacional con todo el sector turístico después de la pandemia, y marca el inicio del plan de trabajo de promoción por parte de la nueva administración estatal, expresó la Secretaria de Turismo de Sinaloa.

Al 45° Tianguis Turístico se lleva folletos y videos para promover los atractivos de los 18 municipios de Sinaloa anclados a las marcas turísticas de Culiacán, Ruta Chepe Express, Los Mochis, Mazatlán, Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y Ruta del Évora.