Sinaloense César Arturo Ramos arbitra en Qatar

  • Impartió justicia en el duelo Dinamarca y Tunez del Grupo D. Su papel fue calificado de gran actuación en la copa del Mundo.

El árbitro culiacanense Cesar Arturo Ramos debutó en el tercer día de actividades de la Copa del Mundo que se está celebrando en Qatar, en donde vio acción en el duelo de Dinamarca contra Túnez.

Sinaloense estuvo acompañado de por otros tres mexicanos, Alberto Morín y Miguel Hernández, los cuales trabajaron como auxiliares y Fernando Guerrero, que estuvo en el VAR.

Trabajó en el campo de la Ciudad de la Educación, en donde estuvo metido en dos jugadas polémicas, ya que ambas selecciones reclamaron penales, pero el silbante determinó que estos no eran.

El duelo concluyó dividiendo unidades luego de que ambos equipos no se hicieron ningún daño.

Sacó un total de tres tarjetas amarillas, dos para el equipo Dinamarca y una para el equipo de Túnez, en donde los jugadores amonestados fueron:

Taha Yassine Khenissi (Túnez) (Delantero)

Mathias Jensen (Dinamarca) (Mediocampista)

Rasmus Nissen Kristensen (Dinamarca) (Mediocampista)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock