Skates se reúnen en el KM-0 en la modalidad Street del Circuito de Patinaje.

  • Gabriel Tostado, en la categoría Juvenil Menor, Iván Herrera, en la Juvenil Mayor, y Jovany Sotelo, en la Libre, se llevan los primeros lugares de la competencia puntuable

Atletas de las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Libre, se dieron cita en el skatepark del Kilómetro Cero, para ser parte de la cuarta etapa del Circuito de Patinaje sobre Ruedas Imdem, en su modalidad street.

Al igual que en 2022, el calendario deportivo del Comité Municipal de Patinaje cuenta con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas y el respaldo del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Es bueno ver que siguen con el mismo nivel, sobre todo los libres, al igual que en la mañana los juveniles están innovando, sacando mejores trucos, se nota que ya se acerca el estatal”, expresó Francisco Cuesta, coordinador técnico del evento que se organiza en conjunto con la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, a cargo de Enrique Rivera Ornelas.

“Ellos ya vieron el nivel de los otros municipios, entonces mejoraron mucho los trucos, sobre todo lo juveniles”.

La directora del Imdem estuvo presente a lo largo de la jornada vespertina del circuito, para admirar el dominio.de la patineta de los participantes y conversar con los padres de familia sobre el desarrollo de sus hijos en el espacio donde se desarrollan diversos deportes urbanos.

“Técnicamente estamos a un mes de la etapa estatal. Este año viene un poco más difícil, ya que del estatal hay que ir a un nacional clasificatorio del qué solamente van a pasar los 12 mejores, lo que hizo que subiera el nivel en todos los estados y obviamente el municipio no fue la excepción”, dijo Cuesta.

Gracias al apoyo de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González, Mazatlán repetirá por segunda ocasión como sede de la etapa estatal de skateboarding, misma que se llevará a cabo en febrero, con fecha por confirmar.

Una vez vistos los trucos ejecutados por los patinadores y habiéndolos calificado los jueces, en compañía de la coordinadora de Mercadotecnia del Imdem, Estefanía Martínez Jacquez, la directora del Instituto, Fabiola Verde, premió a los atletas más destacados.

La quinta etapa del Circuito de Patinaje sobre Ruedas Imdem se llevará a cabo 24 y 25 de febrero.

LOS MÁS DESTACADOS EN LA MODALIDAD STREET

Categoría Juvenil Menor

Gabriel Tostado

André Camacho

William Mofatt

Categoría Juvenil Mayor

Iván Herrera

Categoría Libre

Jovany Sotelo

Francisco Vargas

Ulises Vázquez

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock