SOBRE CARRETERAS “REMENDADAS” VIAJARÁN DURANTE SEMANA SANTA

Las carreteras de cuota que comunican a Mazatlán con ciudades como Culiacán, Durango y Tepic están parchadas y remendadas. Sin embargo, el costo del peaje es elevadísimo. Solamente circular de Mazatlán a la capital sinaloense, cuesta 327 pesos más gasolina. Viajar del puerto a Durango capital tiene un costo de 700 pesos más consumo de gasolina mientras que visitar Tepic, ronda los 685 pesos más combustible. Es en verdad un “gastazo” viajar por autopistas remendadas y hasta inseguras.

“La carretera Culiacán Mazatlán ya está en un 80 por ciento se está en trabajo. Esperemos que en 10 días más lo que falta para semana santa y estar en un 90 por ciento. La Mazatlán-Durango también tiene un que otro bache pero está en buenas condiciones con un 90 por ciento. La de Tepic tiene buenas carreteras gracias a Dios”, dijo Ricardo Picos, coordinador Ángeles Verdes Sinaloa.

Ricardo Picos, llamó a manejar con precaución pues los vehículos presentan fallas mecánicas durante su transitar por carretera pues son los servicios más solicitados durante las atenciones que prestan los Ángeles Verdes. Alertó a los usuarios de las rúas de cuota a extremar precaución pues las carreteras se encuentran en reparación por lo que se tiene que bajar la velocidad en áreas o tramos de reparación.

“Los servicios de Ángeles Verdes en estos casos siempre es calentamiento, y el problema de las llantas ponchadas, como vienen cambiando los climas todavía seguimos con un fresco. las carreteras no se calientan tanto entonces es que sigan las fallas mecánicas y esta es la recomendación a quienes viajen en carretera a que revisen bien sus vehículos en cuanto a problemas mecánicos”, exhortó Ricardo Picos, coordinador Ángeles Verdes Sinaloa.

Dedicarle tiempo a las mejoras en los vehículos antes de salir a carretera será garantía de seguridad al momento de viajar de una ciudad a otra.