Socializa Enfermería Mazatlán reglamento y programa educativo con padres de familia.

Mantener la cercanía con los padres y madres de familia es sumamente importante, esto en aras de que estén informados sobre el programa educativo que eligieron y además de conocer la infraestructura, siendo pues una de las premisas en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Como muestra, la directora de la Escuela Superior de Enfermería Mazatlán, Dra. Alma Delia Frayre de la O, realizó una reunión con padres y madres de familia con el objetivo de darles la reglamentación que se lleva dentro de la unidad académica y la importancia de estar en constante comunicación con ellos.

“Con esto vamos a fortalecer los valores que ellos (alumnos de primer grado) tienen desde sus casas y darles a conocer los valores que se llevan a cabo dentro de la Universidad, el objetivo primordial es ese. Los estamos citando de parte del departamento de tutorías y secretaría académica que son los que están más en contacto”.

Frayre de la O, Informó que entre los tópicos que se trataron son el uso del uniforme, el costo del mismo; la asistencia a clases y algunas otras cosas de la formación de sus hijos, y sobretodo que conozcan todo lo conforma ser parte de este programa educativo, además que estén seguros de que sus hijos ingresaron a una escuela de calidad.

Agregó que se tuvo una buena respuesta por parte de los padres y madres de familia, donde pudieron interactuar y disiparon las dudas de acuerdo a lo expuesto por parte del personal de la Unidad Académica.

En opinión de la madre de familia que acudió a esta reunión, señora Luisa Ruelas, este tipo de actividades son importantes ya que pueden conocer más sobre el programa educativo donde estudia, en este caso su hijo que recién ingresó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock