SOLO COMIDA PARA LLEVAR OFERTARAN LOS RESTAURANTES ESTE 10 DE MAYO, ANUNCIA EL QUIMICO BENITEZ.

  • Asegura el Alcalde que luego de escuchar a los mazatlecos, ha tomado esta decisión en conjunto con la Canirac

El Químico Benitez Torres e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Restaurante y Alimentos del puerto, acordaron que el próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, los restaurantes solo tendrán comida para llevar, debido la crisis del coronavirus que se vive en el mundo.

El Alcalde dijo que ha escuchado a los ciudadanos que le dieron su confianza para gobernar este municipio, y como su conducta y su actuar siempre han sido congruentes, tomó esta decisión en conjunto con la Canirac.

“Me reuní con los representantes de la Canirac, con Rodrigo Becerra, su presidente, y varios de sus componentes, y aceptaron el próximo 10 de mayo, únicamente, trabajar para llevar, comida para llevar. Yo agradezco a ellos su generosidad, su apoyo, a todos los empresarios”, comentó.

Pidió a los mazatlecos que se queden casa, y consumir a los restauranteros a través del servicio “Solo para llevar”, ya que son más de 8 mil familias las que dependen de este sector.

Reiteró que el Día de las Madres, él personalmente encabezará el operativo de vigilancia en restaurantes y establecimientos de comida, para evitar que la situación se desborde y aumenten los contagios por el coronavirus.