SOMOS UNA UNIDAD ACADEMICA MUY INTEGRADA, YUNIBA BRUN CORONA.

  • Rinde segundo informe de actividades al frente de la Facultad de Trabajo Social

En reunión solemne y dando cumplimiento a la Ley orgánica y al Estatuto General, sobre todo el Plan Institucional Con Visión de Futuro 2025, y ante el H. Consejo Técnico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona, directora de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán rindió su Segundo Informe de Actividades 2021, gestión 2019-2022.

Ante consejeros y funcionarios reunidos en la sala de usos múltiples del plantel, Brun Corona, en su segundo periodo, expresó que esta acción es dar a conocer a la comunidad académica, administrativa y estudiantil; así como a la sociedad en general las distintas actividades que se desarrollaron durante el año 2021.

“El logro es continuar trabajando, somos una unidad académica muy integrada, prueba de ello, es que el pasado 18 de octubre estuvimos presentes con nuestros grupos al cien por ciento y nuestro personal, dando clases presenciales. Tuvimos una participación con el Instituto Municipal de Planeación donde toda la planta estudiantil apoyó”.

Entre los retos, compartió que es llevar el posgrado al programa de calidad, siendo la primera generación que está trabajando, además de la reacreditación del programa de la licenciatura en modalidad escolarizada así mismo la semiescolarizada, con la esperanza de lograrlo en el primer semestre de este año.

“Quiero agradecer y reconocer el gran esfuerzo, pero sobre todo el compromiso y la disposición por la Facultad, por acompañarme en este trayecto que me ha tocado estar al frente de esta administración, por los desafíos y retos. Gracias por insistir, persistir, resistir y no desistir”.

Con este informe, dijo, dar cuenta de todo lo que se hizo a través de los diversos rubros como son: Innovación educativa y Docencia de calidad, Generación de conocimiento y formación de alto nivel, Posicionamiento internacional, Gestión y administración colegiada, incluyente e innovadora, Vinculación para el desarrollo y la formación emprendedora, Extensión con compromiso social, Universidad sustentable, Bienestar y formación integral universitaria.

Luego de brindar el informe, se hizo entrega del mismo en físico a los consejeros técnicos, además de otorgar un reconocimiento por su loable labor a la actual directora.

Actualmente la Facultad de Trabajo Social cuenta con una planta de 39 docentes y una matrícula escolar de 360 estudiantes en las carreras; tanto escolarizada como semiescolarizada.

#facultaddetrabajosocial

@yunibabruncorona

#UniversidadAutonómadeSinaloa