Sostiene el PAS reunión con sus comités de El Rosario y Escuinapa

Con el objetivo de fijar estrategias que permitan reforzar los lazos de unidad y seguir trabajando en beneficio de las familias de El Rosario y Escuinapa, el comité estatal del Partido Sinaloense, sostuvo una reunión con los comités directivos de estos dos municipios, donde el trabajo no se detiene.

“Tanto en El Rosario como en Escuinapa, el PAS cuenta con una estructura sólida, muy valiosa y participativa, que tiene claros sus objetivos y que no escatima en esfuerzo y trabajo, para lograr cumplir con las expectativas de los habitantes de estos dos municipios, que han depositado su confianza en el Partido Sinaloense”.

En la reunión estuvieron presentes, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Secretaria General, el Presidente del CDM de Rosario, Luis Ernesto Gallardo Quintero, además el Presidente del CDM de Escuinapa, Jesús Santiago Pérez Román, la delegada zonal de El Rosario y coordinadora de distrito, Rosario Sánchez Zatarain, el delegado zonal de Escuinapa, Víctor Camacho e integrantes del comité directivo municipal de El Rosario y Escuinapa.