SOSTIENEN DIRIGENTES DEL PRI, PRD Y PAN, “ENCUENTRO POR SINALOA” QUE ORGANIZÓ COPARMEX.

Jesús Valdés del PRI; Francisco Juárez del PRD y Juan Carlos Estrada del PAN, participaron en el “Encuentro por Sinaloa” que, organizado por COPARMEX, contó con la participación de representantes de las asociaciones civiles, “Ciudadano Gobernante”, “Alternativas por México”, “México Digno” Y “México Libre”.

Acompañado de la representante personal del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, Laura Haro, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; así como de la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, Jesús Valdés reconoció el importante papel que tienen este tipo de encuentros, ya que a través de ellos, se muestran la suma de las fortalezas de cada partido.

Señaló que cada uno de ellos trabajará de manera coordinada para que las acciones empujen a mejorar en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Asimismo, expresó que, haciendo sinergia y sumando los partidos políticos sus fortalezas; así como la asesoría de las asociaciones civiles y la participación en gremios tan importantes como los que hoy están representando, se mantendrá la gubernatura en Sinaloa y se recuperarán los espacios perdidos, destacó.

En su mensaje, Laura Haro, reconoció que  en aras de trabajar en agendas comunes, rutas concretas y objetivos bien claras y determinadas, la unión de los tres partidos en coalición serán determinantes para poner un freno a Morena.