“Soy una mujer de compromiso, no de promesas”: Chollet Morán

-La candidata a diputada local por el distrito XXIII, enfatizó que su objetivo es seguir trabajando para no fallarle a los ciudadanos.

El compromiso de seguir trabajando y luchando para que a Mazatlán, Concordia y a todo Sinaloa le vaya muy bien, así como no fallarle a los ciudadanos, hizo la candidata a diputada local por el distrito XXIII, Maribel Chollet Morán, con vecinos de El Castillo, Santa Fe y La Sirena, a quienes visitó durante su sexto día de campaña.

La abanderada de la alianza PRI-PRD-PAN, en el acercamiento que sostuvo con ellos, dijo que al convertirse en legisladora tendrá el deber de trabajar en la creación de políticas públicas, así como en hacer llegar al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal —que seguramente surgirá de la alianza Vamos Por Sinaloa—, recursos para beneficiar con programas y obras a quienes más lo necesitan.

“Soy una mujer de compromiso, no soy una mujer de promesas y creo que nada es casualidad, aquí estamos por una causa y es la que me une a ustedes, el servir y el trabajar todos los días para no fallarles”, resaltó.

Chollet Morán destacó que es indispensable abatir el rezago y la vulnerabilidad social, por lo que peleará por mejorar las condiciones de los habitantes que viven en asentamientos establecidos en este distrito al cual busca representar en la LXIV Legislatura.

La candidata agregó que conoce de cerca las necesidades más sentidas en materia de salud, educación e infraestructura, tras recorrer caminando la zona de Mazatlán y Concordia, que es a la que busca representar.

Como es su costumbre, Chollet Morán prosiguió con su agenda de actividades con el toque de puertas casa por casa en La Sirena y Santa Fe, lo que le permite escuchar las principales demandas de los ciudadanos, así como recibir muestras de apoyo para su proyecto.