SULIDEISI SANTOS CON PROYECTOS CLAROS PARA CONCORDIA, SINALOA.

  • La candidata de RSP, no se cansa y recorre el territorio concordense.

Con entusiasmo y consiente de la importancia que tiene la participación de la mujer en la vida política concordense, y de todo el país; la joven Sulideisi Santos Luna, candidata a la presidencia municipal de Concordia por Redes Sociales Progresistas, ha intensificado sus recorridos en colonias y comunidades del próspero e histórico municipio sinaloense.

Además de escuchar el sentir de sus paisanos, comparte con ellos sus propuestas y planes de trabajo a realizar, de ser favorecida con el voto concordense.

Sulideisi Santos Luna comenta que el principal reclamo de los ciudadanos de su municipio es el deseo de contar con el abasto de agua potable suficiente y de buena calidad así como empleos.

Entrevistada al termino de su recorrido por la colonia La Quebrada, de la cabecera municipal, la candidata a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas puntualizó su propuesta de pugnar por la creación de una mejor infraestructura que permita dotar del vital liquido a las diversas localidades.

Es necesario también, abunda, ser un facilitador para que lleguen inversionistas a desarrollar el turismo y fortalecer la industria mueblera, icono del municipio y de fama internacional por su calidad.

Otras de sus propuestas son el retomar proyectos olvidados como mejoramiento del mercado, introducir talleres de carreras técnicas; capacitación y  apoyos para pequeños y medianos comerciantes, retomar  o crear un nuevo sindicato de músicos  y el mejoramiento de carreteras y pavimentación.

En tanto, ella continua con sus recorridos haciendo contacto directo con los concordenses.