SUMAN ESFUERZOS POR UN CRECIMIENTO ORDENADO DE MAZATLÁN

  • SE REÚNE ALCALDE PROVISIONAL CON MIEMBROS DE COPARMEX

El Presidente Municipal Provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, se reunión con miembros de la Confederación Patronal Mexicana en Mazatlán, a fin de sumar esfuerzos que permitan lograr un crecimiento ordenado de Mazatlán a corto y largo plazo.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de Coparmex Mazatlán, Jorge García Félix y Javier Lizárraga Mercado, respectivamente, así como funcionarios municipales.

Al respecto, García Félix destacó que  la primera parte de este ordenamiento de la ciudad iniciaría con el tratamiento y destino final de los desechos que se generan en la ciudad, así como en la aprobación de construcciones a lo largo de la Avenida Del Mar y zona turística en general.

“Y lo que queremos es que Mazatlán se distinga de otros destinos por tener limpio el puerto, ordenado, muchas cosas que todos queremos, pero qué requerimos, ambas partes, Gobierno y empresarios, trabajar juntos”, explicó.

El Presidente de Coparmex añadió que es necesario trabajar en la generación de basura de esta Semana Santa 2021, a fin de que el turista cargue con ella y que no la deje, como está acostumbrado.