- Memo Romero y amigos celebran jornada en Casa Hogar con 800 personas.
Mazatlán, Sinaloa.- Al encabezar una nueva jornada de servicios en Casa Hogar, Guillermo Romero Rodríguez agradeció la confianza que los mazatlecos han tenido depositado en Gente de Corazón, pues ya se rebasaron las 12 mil atenciones en lo que va del año.
En un evento en el que prevaleció el buen ánimo y la diversión de los asistentes, el presidente de esta fundación felicitó a los más de 150 voluntarios que apoyan en cada uno de los eventos.
“Gente de Corazón ha atendido a más de 12 mil personas en lo que va del año. Hemos llegado a nuestro evento número 23 y estamos muy entusiasmados para continuar con esta labor que tantas satisfacciones nos da. Gracias a todo el equipo que lo hace posible”, manifestó.
Memo Romero dijo que con cada jornada en la que se ofrecen distintos servicios en forma totalmente gratuita, el ánimo de los voluntarios crece y se han propuesto continuar con este programa para el beneficio de los mazatlecos.
El empresario reconoció que día con día se suman más voluntarios, lo que es un indicativo que entre los mazatlecos prevalece un espíritu solidario, “somos más los que queremos hacer el bien y ayudar”.
Para no perder la costumbre, el evento se llevó a cabo en medio de un ambiente festivo, en el que la gente aprovechó para sacar sus mejores pasos.
Además, se contó con la participación del legendario luchador “Huracán” Ramírez y Súper Ángel, quienes fueron vitoreados por los asistentes, aprovechando para tomarse la fotografía del recuerdo.
Memo Romero también fue acompañado por los dirigentes del Partido del Trabajo, Roberto Lem Páez y del Partido Verde Ecologista de México, Rafael Tiznado.