Superan la meta: Entregan más de 7 mil juguetes en DIFundamos Alegría.

  • Concluye con éxito campaña ‘Un Juguete por Sonrisas, DIFundamos Alegría’, de Gobierno Municipal, DIF Mazatlán y Plaza Acaya

Con gran éxito concluyó la campaña “Un Juguete por Sonrisas, DIFundamos Alegría”, que el Gobierno Municipal  y DIF Mazatlán, llevaron a cabo en coordinación con Plaza Acaya.

La colecta de juguetes inició el 30 de noviembre de 2022 y concluyó el 4 de enero de este año, superando la meta prevista de 5 mil obsequios para las niñas y niños del municipio.

En el gran cierre de la campaña estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, así como Ninfa Padrón, de Plaza Acaya, y Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.

También asistieron las princesas de Disney, los Reyes Magos, Venny y Vennyto, mascotas de  Venados de Mazatlán, así como “Cheffito’, de Academia Madeleine, y  el payaso Triki Trakes.

En su mensaje, Apodaca Muñoz agradeció el apoyo de instituciones educativas, comerciantes, funcionarios municipales  y ciudadanos en general, quienes con mucho amor, realizaron los donativos que permitieron la  realización de 10 posadas y dos eventos masivos de Día de Reyes.

“Que concluye la campaña de recolección de juguetes el día de hoy, pues la meta fue superada con mucho, se recabaron 7 mil 098 juguetes, y pues darles las gracias porque permitieron que muchos niños tuvieran en sus manos un juguete que les alegró el día”, explicó.

Con el cierre de esta campaña concluyen oficialmente los festejos decembrinos y de Día de Reyes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock