Supervisa Vicerrector Iván Tostado unidades académicas.

  • Realizan recorrido a Unidades Académicas del nivel media superior y superior en la UAS

Con el casi 100% de asistencia, en la Universidad Autónoma de Sinaloa de la Unidad Regional Sur, iniciaron clases en este semestre par; esto fue corroborado en recorrido realizado en el campus universitario tanto a nivel superior como media superior, encabezado por el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de esta zona.

Acompañado de la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona, Secretaria Académica y del M.C. Johann Abitia Collazo, director del Colegio Regional del Bachillerato URS, el Vicerrector siguiendo las indicaciones del rector Dr. Jesús Madueña Molina, fue a las 14 Unidades académicas del área profesional saludando a los directores y brindando un mensaje a los estudiantes.

“Desde muy temprana hora en estas aulas de cada una de las escuelas, fue muy satisfactorio ver, que escuelas que visitamos alrededor de las 7 y media, 8 de la mañana ya tenían en su totalidad la matrícula de alumnos, casi el cien por ciento estaba presente, veíamos a los alumnos con entusiasmo”.

Resaltó que se pudo percibir un campus en muy buenas condiciones, donde hizo un reconocimiento a los directores al mostrarse comprometidos con la institución en conjunto con su personal docente y administrativo, atendiendo este inicio del segundo semestre del periodo 2022-2023.

De manera simultánea se hicieron llamadas a los planteles del campus de la salud, tanto Psicología como Medicina; así como a la Facultad de Ciencias del Mar, ubicada en Paseo Claussen.

Agregó que el maestro Abitia Collazo, tuvo la encomienda de acudir a las preparatorias, resaltando que los estudiantes acudieron desde muy temprano al retorno a clases, resultando con esto que fue muy fructífera la visita.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock