SUPERVISAN AVANCES DE LA SAN IGNACIO – TAYOLTITA.

La supervisión forma parte importante en el desarrollo de toda obra de infraestructura, máxime cuando se trata de una que generará desarrollo en toda una región.

Por ello personal de los tres órdenes de gobierno se trasladaron a la obra carretera San Ignacio – Tayoltita para realizar una supervisión de la misma en compañía de los contratistas.

El alcalde de San Ignacio, Sinaloa; Iván Ernesto Báez Martínez, instruyó a personal de la dirección de Obras Públicas municipales acompañar a los ingenieros Joel Soto, Director de Carreteras y Caminos Alimentadores de la SCT y al Ing. Salvador Trujillo, Residente de la Zona Sur de la SCT, además de contratistas, quienes se dieron cita para el protocolo de visita de obra de 3 tramos de la Obra Carretera San Ignacio – Tayoltita, que comprende del Km. 75 al 86, lo que representa un avance muy cercano al término de esta anhelada obra, que traerá múltiples beneficios a la ciudadanía de ambos municipios, al minimizar tiempos, costos y riesgos a usuarios de esta rúa.

Esta obra se estima sea supervisada en breve por el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Sinaloa; cuya fecha, por cuestiones de causa mayor, se hay pospuesto en dos ocasiones.

Una de las ventajas de esta carretera es que empresas mineras y comerciantes ahorraran casi diez horas en la movilización de sus productos hacia centros urbanos grandes; que permitan, incluso, la exportación de los productos.

Scroll al inicio