SUSPENDEN CLASES A CAUSA DE LOS INCENDIOS EN BAJA CALIFORNIA NORTE.

Ya trabajan en las zonas de riesgo elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, elementos de Protección Civil, Guardia Nacional entre muchos más

Ante los 50 incendios registrados en Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate circulan múltiples videos e imágenes en las redes sociales que han atemorizado a los internautas.

Los siniestros comenzaron el día de ayer afectando algunas zonas de Tijuana. Estos son los lugares dañados por los voraces incendios: Real del Mar, Villas del Campo, Capistrano, La Misión, El Mirador, El Capri, La Obrera, Aguaje de la Tuna, Baja Mar y Real del Mar.

Tras las enormes llamas de fuego familias que se encontraban en zonas de riego fueron evacuadas, decenas de vehículos y casas de madera resultaron calcinados. Hasta el momento no se han registrados decesos ni lesionados.

Diferentes corporaciones sofocan los incendios que son acelerados por los vientos de Santa Ana en las zonas de los cuales tres son clasificados de mayor magnitud.

Los múltiples sinietros provocaron el cierre de carreteras y suspención de clases en escuelas en Baja California por lo que se pide precaución y cuidado a todos los habitantes de la región.

Cabe mencioanr que elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en su fase de auxilio ante el incendio registrado en el municipio de Tecate, Baja California.

El personal militar llevó a cabo ayer labores de combate de incendio en 10 hectáreas de vegetación que se vieron afectadas, empleando herramientas de mano, logrando un avance de extinción del 100%.